Desde la CECEIB-ACENEB (Confederación Española de Centros de Enseñanza de las Islas Baleares – Asociación Centros de Enseñanza de las Islas Baleares) os ofrecemos un nuevo ponente a los “Desayunos de la CECEIB: un cafè amb l’Educació”.

En esta ocasión tenemos el honor de tener entre nosotros a Olga Casanova, formadora y consultora educativa desde 1998. Conocedora de la escuela desde dentro, gracias a lo mucho compartido con profesores, Equipos Directivos y padres, tanto como profesora y coordinadora, como desde la consultoría y la formación. Como hemos ido explicando en otras ocasiones, la CECEIB no cede en el objetivo inicial que se plantea a la hora de organizar estas jornadas: generar el debate y la opinión en el sector de la educación supone el eje transversal de estas jornadas, que, una vez más, – después de un paréntesis- se celebran en CAIXAFORUM, escenario emblemático de nuestra arquitectura e historia.

Hoy creo poder afirmar que los ” Desayunos de la CECEIB: un cafè amb l’Educació ” son de gran interés para el debate en el ámbito educativo, político y social, tanto a nivel autonómico como el ámbito estatal.
Agradecer también el patrocinio de la Fundación Eurest y Grupo Anaya, y colaboración de Caixaforum, sin los cuales, y su inestimable implicación, el proyecto no sería posible.

Finalmente, una vez más, agradecer vuestra asistencia. El hecho de dirigir los ” Desayunos de la CECEIB: un cafè amb l’Educació ” a equipos directivos y la gente vinculada con el mundo educativo, supone enriquecer el debate sobre las principales cuestiones que los centros educativos tenemos sobre la mesa en estos momentos.

Muchas gracias

Ventura Blach Amengual

Presidente CECEIB

DESCARGA programa completo